home relooking IT EN ES — 22/02/2011 at 1:11 pm

Relooking: Renovar con estilo…

by

Relooking: Renovar con estilo…

renovar

Relooking: Renovar con estilo los espacios interior de tu casa

Para todos  la casa  no es sólo un edificio de diferentes materiales, pero es el lugar más íntimo y familiar donde se aprende a amar, amarnos a nosotros mismos, para reír, para saber, para transmitir la información, la cultura y todo esto se verá reflejado a la vida social con el fin de aportar beneficios a la comunidad.

En este artículo vamos a discutir los pasos que siguen los relooker para renovar los interiores y los muebles de tu hogar. renovar

Dibujo de la casa o piso o habitación

El relooker recibe un dibujo a mano alzada de la planta  de tu piso o de tu casa o habitación con medidas que se aplicarán en los nuevos o renovados.

Los ambientes  más importantes para el diseño son: entrada, curto de baño, dormitorio, salón, cocina, estudio, lavadero, terraza, balcón, jardín. renovar

Cuando usted tiene uno o más de cualquiera de estos se puede entender en cuál local de solución de vivienda se cae:

a) Piso: un habitación (cocina, salón, habitación) dos habitación (salon y dormitorio), tres habitación (salon y dos dormitorios), más de tres habitaciones. renovar

b) Casa: aislada y cercada desde un espacio verde privado, más plantas: si tiene una agrupación de viviendas unifamiliares, por lo general es de dos plantas con dos caras libres, la entrada y el jardín.

renovar

Evaluación de las necesidades

Para entender sus necesidades quieres leer atentamente las siguientes preguntas y responda tambien si conoce sus intenciones.  Este ejercicio servirá para reforzar las nuevas opciones y aportar más claridad dentro de ti mismo para cualquier desarrollo futuro de su hogar. renovar

A menudo soy en mi casa? Necesito una gran cocina? Mangio in cucina? Como en la cocina?Somos Muchos en  familia? Ho spesso ospiti? A menudo tengo invitados?  Necesito una despensa? Gurdo spesso la TV? A menudo miro la televisión?  Las habitaciones son suficientemente grandes? Hay suficiente luz natural? Cuantos baños necesita?  ¿Cuáles son las cosas más importante ejemplo. Hobby?   El estudio es necesario? Esto  alojamiento es temporal?  El cambiaré despues 10 años? No va a cambiar otra vez?

Después de analizar las condiciones de utilización de tu casa puede decidir de cambiar el diseño de las habitaciones y agregar o eliminar ventanas y puertas.

El relooker puede ayudar dándole el asesoramiento adecuado y evitar de disponer de local que no sea necesario o requerido y también se puede pensar por usted a un diseño de relooking de tu casa o piso.

renovar

La elección del look de la casa

El estilo de los muebles para el hogar no debe ser visto como una obligación sino como un medio para hacerte feliz.  La búsqueda de la armonía en la casa puede ser visto como un juego agradable que mantiene su mente vivo con el deseo de crear muebles únicos y cambian con el tiempo. A continuación se enumeran algunos de los estilos más áreas, pero no debe ser un obstáculo sino una ayuda para entender los gustos de su vida en este momeneto más le afectan a usted y también pensar en un estilo totalmente nuevo para usted.

Estilo Retro, estilo kitsch, de diseño sueco, shabby chic, estilo Loft, Mixin estilo, estilo pop, La Vanguardia, el minimalismo, el estilo rústico, de estilo clásico, Estilo Campo, de estilo egipcio, Japany estilo, estilo mediterráneo, arte povera, étnicas, Zen .

Dependiendo de la elección del estilo el personal shopper dirá el mobiliario necesario do los  salon, cocina, cuarto de baño y el mobiliario pequeño (sillas, mesas,  etc.) Si fuera necesario también los accesorios de la casa.

El relooker puede hacer un dictamen y dar consejos, pero sólo en función de sus necesidades como el primer diseñador que los que habitan en la casa con el estilo elegido por usted.

renovar

Para cada habitaciones el justo Relooking

Ahora analizamos cada habitación para una correcta organización espacial, justa decración, look, luz, funcionalidad, comodidad, habitación ..

Entrada

La entrada es importante porque es la primera tarjeta de visita y le da una idea sobre el estilo de la casa. A menudo no es bien iluminado con luz natural, sin embargo, puede disfrutar de una buena luz artificial mediante la colocación de luces en el techo para iluminar las paredes y crear una atmósfera que genera calor.

renovar

Salon

Es el área más grande de la casa donde se concentra la mayor parte de la vis¡da de la casa. Questo spazio é bello viverlo unitamente peró si puó anche dividere in due dedicandone una parte alla sala da pranzo vicino alla cucina  e una parte al salotto aggiungendo o togliendo a piacere la separazione tra i due ambienti. Este espacio es agradable para vivir juntos, pero también se puede dividir en dos por la comida y el relax  através  la añadidura o eliminación de la separación entre los dos.

El salón es el más luminoso de la casa y un buen diseño puestos de la tabla cerca de las ventanas y la cocina, una lámpara  puede caer desde el techo e iluminarlo. La sección sobre el salon de relax se convierte en una zona de sofás grandes y cómodos dispuestos a L-U para  permitir ver la televisión sobre la mesa colocada delante o directamente a la pared, pero también se puede admirar una bonita chimenea en los días de invierno que te deja encantado. Esta zona de relax no necesita mucha luz natural, para que pueda utilizar las lámparas que se elevan desde el suelo capaz de determinar el brillo.Una cuadro puede decorar las paredes y la alfombra adornan el suelo y una cortina velo la luz, pero estas decisiones son subjetivas y, dependiendo del estilo de los muebles que elija inicialmente.

renovar

Cocina

En general se puede considerar más opciones de cocina:

Cocina de múltiples funciones

Corazón de la casa, amplia y luminosa, incluso con una mesa y TV y todos los muebles y equipos para la construcción adecuada de la cocina se utiliza principalmente por personas que se quedan en casa mucho tiempo o para familias numerosas o para aquellos que optan por la cocina como una casa viva.

Cocina económica

Es una cocina medio o pequeño, brillante, pero sólo con el mobiliario y equipo necesario para la correcta interpretación de la cocina principal y recibirá un pequeño sofá-mesa adecuada para solteros o parejas en un almuerzo rápido.

Cocina moderna

Se trata de una cocina comedor utilizado e el loft y amado por arquitectos y adactos para un estilo minimalista. La cocina se unen para formar un solo salon/cocina decoradas con el mismo estilo, objetos de equipos  como el refrigerador que se convierten en el diseño de interiores  para crear un ambiente moderno.

renovar

La disposición de los muebles de la cocina debe seguir criterios específicos, el más importante es evitar las largas distancias y se concentran en las zonas donde operan. Las medidas que deben tomarse en cuenta son 80 a 90 cm de altura del plan de trabajo, 60 cm de profundidad del plan de trabajo, 140 cm de altura de los componentes de las plantas superiores.

Equipamiento: mobiliario de cocina, equipo de cocina (horno, hornilla de gas o eléctrica, microondas), nevera, congelador, lavavajillas, lavadora (también se puede colocar en la boquilla o en el cuarto de baño), pequeños electrodomésticos, fregadero de la cocina

Dormitorio

El dormitorio principal tiene una instalación para funcionar como un espacio real cuando se refleja la personalidad de sus ocupantes y su gusto en la decoración.

Dormitorios de Adultos

Para el diseño de la sala para adultos, usted debe considerar si está ocupado por una persona o una pareja, sin embargo, casi todo el mundo, incluso si viven solos se elige una cama doble de dimensiones un poco reducida.

Otro aspecto es la ocupación de espacio, preferimos colocar la cama de espaldas a la entrada y una iluminación suave sobre las mesas, lo que combinado con el color suave de las paredes crean una atmósfera delicada y de encanto. En el lado opuesto de la cama puede insertar un mueble hasta posicionarse sobre el televisor o se fija directamente en la pared.  En las paredes laterales se habrá una ventana grande y enfronte un armario con puertas correderas o una puerta que daba al vestuario y baño.

renovar

La metratura minima di una camera doppia non deve essere inferiore a 14 mq mentre una singola a 9 mq el’altezza mai minore di 2,70 m. La superficie mínima de una habitación doble no debe ser inferior a 14 metros cuadrados y habitación solo de 9 metros cuadrados por una altura de  2,70 m.

Dormitorio de los niños

El dormitorio de los niños es el lugar donde los niños pasa la mayor parte de su tiempo y es la habitación  que requiere la mayoría de los cambios debido a su crecimiento. Per i primi anni di vita si dovrá arredrare una camera adatta a un neonato e tenere in considerazione i possibili futuri cambiamenti come la nascita di fratellini o sorelline. Para los primeros años de vida la habitación debe ser decorada  para un bebé y tener en cuenta posibles cambios futuros como el nacimiento de hermanos o hermanas.

Con el crecimiento del niño o los niños también aumentará el tamaño de los muebles y camas, un niño de 6-7 años tienen diferentes necesidades de un niño de 2-3 años.  El comienzo de la escuela requiere la compra de la mesa y la ampliación de la parte dedicada al juego para dar más espacio a un local bien equipado. Si la cama antes se podría colocar en formade  nido o a marineras ahora se recomienda para colocarlo con un lado corto contra la pared porque el niños más grandes tendrán menos miedos.

renovar

Si usted tiene niños de diferentes edades y mejor crear una sala de juegos en la casa para que pueda consultar y ser libre para jugar.

Un buon giardino servirá per posizionarvi una casetta e un balcone ampio e sicuro servitá per tranquillizzare il bimbo e fargli respirare aria sana e illuminarlo di luce naturale. Un jardín servirá para colocar una pequeña casa y un balcón seguro sirvirá para tranquilizar al niño y dejar que respire aire fresco y luz natural. renovar

Cuarto de Baño renovar

El baño es una habitación elegante y moderno, higiénico y cada vez más estudiado por el diseñador para hacerlo único. Se utiliza para el revestimiento cerámica, madera, mármol, piedra, mosaicos la elección es muy amplia y un buen consejo es dejar la libertad de este diseño en manos de expertos.

El cuarto de baño moderno refleja la naturaleza cambiante de los hábitos domésticos, es un lugar indispensable en la vida de nuestro cuidado de nosotros mismos, nuestra salud y nuestra belleza.Es un ambiente de relajación que nos permite relajarse y regenerar si bien diseñado.

Tipos de cuartos de baño

Cuarto de baño elegante renovar

Es un tipo de baño que requiere gran espacio, debe ser capaz de añadir, además de la atención sanitaria (inodoro, bidé y lavabo), incluso un pequeño sofá, estilo de muebles de decoracion y un gran espejo. Generalmente este tipo de baño está conectado a la habitación y para garantizar la máxima relajación con esto es la bañera de hidromasaje. Il bagno turco e la sauna richiedono locali a parte e sono un surplus. El baño turco y sauna y solicitan un local a parte.

Cuarto de baño familiar renovar

Un cuarto de baño de la familia deben ser simples mercancías, blanco sanitarias con las esquinas redondeadas tan fácil de limpiar y menos peligrosos para los niños.

I lavabi si possono posizionare sulla parte perpendicolare alle apertura con un piccolo mobiletto basso di arredro e dalla parte opposta collocare il vaso, bidet e la doccia e in alternativa a quest’ultima si puó optare per la vasca da bagno. Los fregaderos se pueden colocar en la perpendicular a la abertura con un pequeño armario bajo de decoración  y en el lugar del otro lado un inodoro, bidé y ducha y una alternativa a esto, se puede optar por la bañera. renovar

Cuarto de baño de servicio renovar

Es un pequeño cuarto de baño a veces no iluminado de naturaleza y con ventilación forzada. Si posiziona solo il lavandino e el vaso e un possibile attacco per la lavatrice. Es situado sólo un lavabo e un  inodoro y un posible ataque por la lavadora. renovar

Diseño de Relooking Online

L’articolo scritto da Home Relooking REmilia ti dovrebbe avere chiarito le idee sul modo di pensare al nuovo look della tua casa e consentirti di abbozzare una prima ipotesi di rinnovamento o progettazione a nuovo dei tuoi locali. El artículo escrito desde Home Reloooking REmilia  ta ha dado ideas claras sobre la manera de pensar acerca de la nueva imagen de tu casa y te permiten esbozar una primer idea de nuevo diseño de renovación de tus habitaciónes.

Es muy importante dejarse llevar por los sueños porque pueden hacerse realidad, pero es bueno que se siguen por el asesoramiento de expertos para permitir la creación de un proyecto en online para ayudarle en esta fase de elección y convicción. renovar

Si tu está interesado en una propuesta de decoración de tu casa o piso o habitación, puede recibir un proyecto low cost de Home Relooking REmilia online.

info@homerelookingremilia.com

Home Relooking REmilia

Number of View :8473

Comments are closed.