project IT EN ES — 16/05/2011 at 9:36 pm

Diseño de Relooking estilo Loft

by

Diseño de Relooking estilo Loft

Book A3 per Luca 22-4-2011

El loft es un espacio comercial convertido en la unidad residencial. Su encanto viene de la sensación de ligereza de la estructura que permite a las soluciones de mobiliario nuevo y emocionante, con los contrastes de estilo “industrial” y refinado, moderno y clásico.

En este piso modesto ligeramente elevada fue posible volver a crear el efecto loft con algunos corrección de muebles.

 

 

El primer paso en el diseño de relooking fue determinar la asignación de espacio para las funciones.

Para decidir el mejor sitio para ser asignado a trabajar, relajarse o dormir, soñaba con caminar en este entorno, encontrar el asesoramiento adecuado de la luz natural, la distribución de los nichos, las paredes existentes, los niveles de piso y las ventanas.

Se creó un mapa de las áreas funcionales asi fue fácil dividir lo espacio abierto en habitaciones.

loft

loft

Lo que caracteriza a este loft visualmente es la aparencia “industrial” de los materiales y de la superficies: paredes de ladrillo y tuberías expuestas, desgastado piso de madera, etc.

Para crear un agradable contraste con este aspecto muy distintivo, el loft está amueblado con un estilo contemporáneo con una mezcla variada que combina la madera, tejidos, vidrio, cromo y acero.

loft

loft

La cocina con líneas limpias  pone un toque nuevo y fue pensado  en las aberturas de la pared Sureste menos iluminada y vivificada por la península situada frente a la pared lateral y el elemento simbólico de la unión entre los vivos y el área de cocina.

loft

loft

Los colores son delicados y se puede disfrutar de las bellas imágenes presentadas a lado del diseno. El tonos suaves del frío acero de sistemas deacondicionado evidencian las características de este estilo moderno.

loft

 

 

loft

Una nota que hace de este loft es el valor del horizonte vacío. Las piezas de baja de muebles en la noche poner de manifiesto la sensación de que elimina las “barreras” para permitir que el entorno doméstico y merecido descanso en una cama doble.

loft

 

 

loft

La bienvenida estuvo a cargo de la ventana transparente de la galería adjunta a la sala de estar y un relajante spa acompañado de tumbonas y una zona de todos los verdes.

La iluminación juega un papel muy importante como tipos especiales de luces, típico de las plantas industriales, con su luz azul a veces casi convirtió la casa en un paisaje polar.

Number of View :5807

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *