your relooking IT EN ES — 08/03/2011 at 3:25 pm

ENVIA LAS FOTOS Y VIDEOS DE TU RELOOKING

by

ENVIA LAS FOTOS Y VIDEOS DE TU RELOOKING

ENVIA A info@homerelookingremilia.com TU FOTOS, TU COMETARIOS, TU  VIDEOS DE MUEBLES DE TU HOGAR Y SERÁ PUBLICADO EN LA SECCIÓN your Relooking

Puede tambien  rellenar el formulario de contacto, escriba el texto y suba imágenes en formato JPG uno a la vez foto

Your Name (required)

Your Email (required)

Subject

Your Message

File upload

Se convierte en personal shopper! Carga la imagen y escribas comentarios y referencias sobre el estilo que eligió. También puede escribir por ejemplo, algunos detalles. tipo de muebles, marca, modelo, origen, estilo, inspiración, etc.

Aquí podrá disfrutar de sus muebles y compararlo con otros muebles por ser el auténtico protagonista del estilo de tu hogar. foto

Los muebles que se visitan en las salas de exposición son monótonos, se ve todos egual y sin corazón, mientras el tuyo es realmente nuevo, porque es el resultado del sacrificio, el amor, la pasión.

Ir a los mercados, comprar artículos usados o muebles con características personales resalta su personalidad y crean un nuevo sabor que se puede hecer conocer.

No esperes envíanos tus fotos y tu videos, incluso más de uno y usted con nosotros, puede ser un protaginsta para un nuevo relooking.

info@homerelookingremilia.com foto

los que siguen no son pinturas, pero imágenes de algunas fotos de muebles importantes para estimular tu interés, el primer cuadro está vacío porque eres tu tiene que tiene que llenar y no dude en enviarnos un montón de fotos..

foto

.

foto

Combinar lo antiguo con lo nuevo es sin duda la mejor opción para los amantes de ambos. La combinación de estos muebles a menudo informal crean una mezcla de colores que salen de lo clásico, toque el Retò y llegar a los modernos. El color rojo de la pasión en un salòn con fotografías en blanco y negro de los anos 60 eliminan la clara luz de la ventana de día para poner de manifiesto los detalles de lo ornamental, de las flores a los floreros de las lámparas.
.
foto
.
Los muebles modernos son los màs buscado porque pueden ser barato y de gran flexibilidad. Todo se puede componer con facilidad, las revistas de la casa están llenos de artículos, sin embargo, no siempre es fácil encontrar la combinación correcta de bricolaje y decoradores como IKEA le puede ayudar en este esfuerzo. El sofá de color fucsia es unificador en esto salon blanco con todos los accesorios comprados sin demasiadas conexiones de estilo, pero bien situado en un entorno vivos de  libros que cubren la biblioteca.
.
foto
.
La fusión de estilos y elementos vegetales ricos de personalidad y atmósfera, crean un nuevo placer de disfrutar los espacios de tu hogar. Las plantas están vivas de oxígeno y color verde y  sentirse parte de nuestros muebles es algo agradable y refinado, si van acompañadas de un sofá elegante como el suyo. Por último, la naturaleza se convierte en una parte integral de la arquitectura y el mobiliario imponendose como placer de espacio vital.
.
foto
.

El estilo decorativo de Luis XIV de Francia, en boga durante el reinado de Luis XIV (1643-1715), que revisó algunos elementos del barroco italiano. Se caracteriza por la abundancia y la magnificencia de la decoración y el uso de materiales preciosos: es mobiliario típico del Palacio de Versalles, la expresión perfecta del gusto de la corte. En este fondo de pantalla francés  de decoración floral de colores rosa y verde crean un  entorno fresco y no domina el antigo sillon de colores  azul y oro.

foto

En este estilo hay mucho blanco en los objetos en las paredes y en el mobiliario y el toque de color es casi inexistente. Este es un sabor que le encanta lo que ya han experimentado, y que incluye muchas de las zonas desgastadas de la moda vintage, accesorios y joyería. Viendo este mobiliario tanto para uso interior y exterior viene a la mente Rachel Ashwell Shabby y su estilo elegante y su técnica romántico. Pero esto es solo Shabby Chic porque los muebles son modernos  y hay tan blanco en las paredes y en el mobiliario y los flores son  la única nota de color. Por lo tanto, podemos decir que todo es pérdida de profundidad pero hay demasiada claridad  y  tranquilidad.
Number of View :5741

Comments are closed.